Gran piqueteo para exigir "salud y educación de vida y no ha empujones"

Estas organizaciones de profesores y maestros han enumerado una serie de irregularidades en los centros escolares a nivel nacional como: falta de agua, luz, mal estado de los planteles, deficiencia en la conectividad,, sin suficiente personal de mantenimiento y otros factores.
Gran piqueteo para exigir "salud y educación de vida y no ha empujones"

Gran piqueteo para exigir "salud y educación de vida y no ha empujones"

Por: Redacción Crítica -

Las agrupaciones que aglutinan a docentes se tomarán el país, a través de un gran piqueteo.   La Asociación de Profesores de la República de Panamá (Asoprof) y otros grupos se concentrarán en las inmediaciones de la Asamblea Nacional y direcciones regionales de Educación del país, a eso de las 10 de la mañana de hoy, jueves.

LEE TAMBIÉN:  ¡Se murió el amor! JLo y Alex terminaron su relación y seguirán siendo amigos

Los representantes magisteriales han planteado que el retorno a clases de forma semipresencial debe ser seguro para la comunidad educativa garantizando el cumplimiento de las normas de bioseguridad, vacunación de los docentes,dotación de insumos y guías educativas y reparación estructural de las escuelas.

Estas organizaciones  de profesores y maestros han enumerado una serie de irregularidades en los centros escolares a nivel nacional como: falta de agua, luz, mal estado de los planteles, deficiencia en la conectividad,, sin suficiente personal de mantenimiento y otros factores.

Exigen Salud y Educación de Vida no ha empujones.... Sí a la vida de las comunidades educativas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.