Gringo acusado de matar a Dj tendría "as" bajo la manga

Gringo acusado de matar a Dj tendría "as" bajo la manga

Gringo acusado de matar a Dj tendría "as" bajo la manga

Por: -

La defensa del estadounidense John Poulos tendría una carta bajo la manga frente a los cargos por estrangular a la Dj colombiana, Valentina Trespalacios. Al parecer, el individuo confía en que desde su país le puedan dar una mano para salir bien librado del proceso, pese a todas las pruebas que apuntan a él.

Unos de los investigadores que lleva el caso le dijo al periódico El Tiempo que Poulos, se las habría arreglado para hacer algunas capturas del celular de la DJ, usando su rostro para desbloquear el teléfono que le había regalado unos meses atrás.

Los pantallazos de conversaciones posiblemente, relacionados con la denuncia que realizó durante su audiencia de legalización de captura, según la cual, estarían buscando acceder a su información financiera, por lo que necesitaría de “protección especial”, ya que, a su llegada a Colombia, dos hombres armados “comenzaron a seguirlo”.

Desde su captura en el aeropuerto de Panamá, a dos días de que se conociera el asesinato de Valentina, Poulos ha culpado a las “mafias del narcotráfico” por lo ocurrido, a pesar de las inconsistencias que las autoridades han encontrado en su coartada.

Probablemente, con eso en mente es que ha empezado a jugar otras cartas, como la de pedir ayuda a un conocido de su familia en las Bahamas; solicitar una carta en la que miembros de su culto en Wisconsin ponen las manos al fuego por él, y empezar a pensar en fortalecer su defensa con un abogado norteamericano que tenga permiso para ejercer en Colombia.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.