Habilitan dos nuevos centros de hisopados en San Miguelito

La Dirección Regional de Salud de San Miguelito reitera que durante estos días de cuarentena se brindará la atención a todas las personas que asistan a las instalaciones de salud en este distrito; así como también en los 3 centros de hisopados.
Habilitan dos nuevos centros de hisopados en San Miguelito

Habilitan dos nuevos centros de hisopados en San Miguelito

Por: Redacción Crítica -

Ante el aumento de coronavirus con más de 4,000 casos activos en el distrito de San Miguelito,  a partir de hoy, martes, se habilitan dos nuevos puestos de hisopados que estarán ubicados en el subcentro de salud de Don Bosco y el Primer Ciclo de Santa Librada, en horario de atención 8 la mañana a 1de la tarde.

LEE TAMBIÉN:  Covid-19 azota a cárcel de Santiago

Actualmente se mantiene  operando el puesto de hisopado exprés ubicado en el sótano del centro comercial Gran Estación en San Miguelito, de 7 de la mañana hasta  12 mediodía.

En los centros de salud de Cerro Batea, Nuevo Veranillo, Valle de Urracá estarán realizando pruebas de hisopados, en horario de 7 de la mañana a 3 de la tarde; Igualmente en los dispensarios Amelia Denis de Icaza y Torrijos Carter de 7 de la mañana hasta las 11 de la noche.

Más de 27 mil casos de COVID-19 acumulado se han registrado en el distrito de San Miguelito, de estos el 83% han sido recuperados.

La Dirección Regional de Salud de San Miguelito  reitera que durante estos días de cuarentena se brindará la atención a todas las personas que asistan a las instalaciones de salud en este distrito; así como también en los 3 centros de hisopados.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.