Hacen la diferencia
Cuando muchos disfrutan del agua y el jolgorio del Carnaval, otros colonenses se trasladaron al retiro precuaresmal, denominado “Ungido por el espíritu para evangelizar”. Este retiro,
Cuando muchos disfrutan del agua y el jolgorio del Carnaval, otros colonenses se trasladaron al retiro precuaresmal, denominado “Ungido por el espíritu para evangelizar”.
Este retiro, que se realizó el Lunes y Martes de Carnaval, es una preparación para la Cuaresma y en el mismo participaron gran cantidad de colonenses.
Durante la actividad estuvieron los sacerdotes Argel Pinilla, José Ángel y Teofilo Rodríguez, de la Fraternidad de la Divina Misericordia, así como el cura invitado de Colombia Álvaro Jaramillo y el reverendo Rogelio Manchong, además de coros que acompañaron en las alabanzas.
El reverendo José Ángel dice que estos retiros son importantes para la preparación de la Cuaresma y mucho más en este tiempo de perdición y engaño que se está viviendo.
Además, hay que contrarrestar al enemigo, indica el religioso, y hay que pensar en el amor y el perdón, por lo que continuarán estas jornadas de reconciliación. Durante esta actividad se realizó la Coronilla de la Misericordia, pidiendo la misericordia y paz en el mundo.