Hallan sin vida a taxista reportado como desaparecido

El taxista quien trabajaba en el sector de Arraiján se encontraba desaparecido desde el pasado jueves 3 de marzo, en horas de la noche
Hallan sin vida a taxista reportado como desaparecido

Hallan sin vida a taxista reportado como desaparecido

Por: Eric Ariel Montenegro [email protected] -

Sobre las 6:00 de la tarde un grupo de taxistas localizaron el cuerpo del taxista  Javier Castillo, en un predio baldío, próximo a la barriada La Reina en el corregimiento de Vista Alegre de Arraiján.

El cuerpo del taxista, de 55 años presentaba al menos cinco impacto de bala en la espalda además de una laceración en el cuello.

Según el grupo de taxistas el cadáver se encontraba en una ladera localizada aproximadamente cinco minutos del residencial.

Vecinos d la barriada indicaron haber visto  llegar un taxi a alta velocidad el pasado viernes  y demorar poco tiempo en el sitio para salir también a alta velocidad.

En el sitio había una mascarilla, una horquilla, un cargador de teléfono móvil además de ropas y las llaves de un vehículo.

Familiares de la víctima indicaron que pese ha haber solicitado ayuda a la Policía Nacional (PN) para realizar la búsqueda en el sitio en donde se halló el cuerpo no recibió apoyo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.