Harding denuncia que "Bolota" la agredió y le rompió la cabeza a otro diputado

La diputada indicó que Bolota le lanzó una botella de agua en la cara.

Por: Estela Martínez -

La diputada del PRD, Kayra Harding denunció que su copartidario Jairo "Bolota" Salazar la agredió físicamente lanzándole una botella de agua en la cara, cuando se encontraban en una reunión entre miembros del colectivo.
Harding explicó que Bolota mantenía un intercambio de opinión con el también diputado Mariano López. a quien invitó a pelear y que terminó propinando golpes, rompiéndole la cabeza.
La diputada asegura que intervino, indicando a Bolota que eso podía ser, a lo que el perredista respondió con improperios .

"El quería venir a pegarme, pero los diputados lo trataron de retener... Agarró una botella de agua y me la ha estrellado en la cara frente a 35 diputados. He sido agredida físicamente", dijo Harding.
La diputada indicó que presentará una denuncia contra Bolota porque aseguró siempre ha sido una persona defensora de los derechos de la mujer, ajena al maltrato.
"He sido maltratada por primera vez en mi vida. El cree (Bolota) que la gente le tiene miedo",dijo.
Al final del incidente, el resto de los copartidarios trataron de mediar, sin embargo, Harding fue firme al indicar que esto no puede quedar asi y presentará su denuncia.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.