Harding: "Él es un delincuente y tiene que ir preso" [Video]

"Esta denuncia la presentó a nombre de todas las mujeres para defender sus derechos ", sostuvo la también periodista y abogada.
Harding:  "Él es un delincuente y tiene que ir preso" [Video]

Harding: "Él es un delincuente y tiene que ir preso" [Video]

Por: Redacción Crítica -

"Él es un delincuente y tiene que ir preso", dijo la diputada Kayra Harding a su llegada hoy, jueves, a la Corte Suprema de Justicia para presentar una denuncia contra su colega Jairo "Bolota" Salazar por el delito de violencia de género.

Harding y Mariano López fueron agredidos físicamente y verbalmente , presuntamente, por el diputado "Bolota" en el día de ayer, en medio de una discusión durante una reunión de la bancada del Partido Revolucionario Demcrático (PRD) .

MAS INFORMACIÓN AQUÍ:  

”El diputado Jairo "Bolota" Salazar, no tenía derecho a agredirme”, insistió la política, quien además solicitará a la Corte una medida de alejamiento y una medida cautelar de casa por cárcel contra el agresor.

"Esta denuncia la presentó a nombre de todas las mujeres para defender sus derechos ", sostuvo la también periodista y abogada.

La diputada Harding manifestó que hay testigos de este hecho de violencia, en la reunión había más 35 colegas y el propio el presidente de la Asamblea, Marcos Castillero, quienes serán presentados testigos.

”Yo le exijo a mis colegas que es el momento de probar si hay machismo en la Asamblea. Ellos fueron testigos de este hecho donde fui agredida”, indicó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.