Hay que salvar la Caja de Seguro Social

Cortizo manifestó que no tiene duda que van a llegar a un acuerdo con todos los sectores.
 Hay que salvar la Caja de Seguro Social

Hay que salvar la Caja de Seguro Social

Por: Redacción Crítica -

"Hay que salvar la Caja de Seguro Social", así afirmó hoy el presidente de la República, Laurentino Cortizo, al referir a la situación financiera del programa de Invalidez, Vejez y Muerte que registra un déficit millonario.

MÁS INFORMACIÓN:    

El Mandatario indicó que próximamente anunciará la fecha de convocatoria para iniciar un gran diálogo con todos los sectores del país, a fin  analizar la situación financiera de la primera institución de seguridad social y encontrar alternativas.

"El 2 de enero de este año fui a la Asamblea Nacional para rendir cuenta fui preciso, cuando hablé de la Caja de Seguro Social  y señalé que era importante un diálogo".

Cortizo manifestó que no tiene duda que van a llegar a un acuerdo con todos los sectores, pero "no puede ser que solamente sea un acuerdo de Junta Directiva, del CSS esto tiene que ser un acuerdo de país".

El  jefe de Ejecutivo ofreció estas declaraciones al finalizar el acto de lanzamiento de los programas Agro Vida y Agro Solidario, a fin de ayudar a los productores y promover la siembra.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.