“Hay un sector del PRD torpedeando a Gaby Carrizo”: Blandón

Para Blandón, a lo interno del PRD hay diferencias grandes y es evidente que, por un lado, hay aspiraciones de parte del vicepresidente y están tratando de cuidarlo y, por otro lado, hay otro sector del PRD muy preocupado en sacarlo de carrera.
“Hay un sector del PRD torpedeando a Gaby Carrizo”: Blandón

“Hay un sector del PRD torpedeando a Gaby Carrizo”: Blandón

Por: Redacción / Web -

El vicepresidente de la República y ministro de la Presidencia, José Gabriel Carrizo, es el blanco de un sector del partido gobernante, el PRD, que lo está torpedeando, así lo aseguro este domingo en declaraciones al programa Rada del TVN el presidente del opositor partido Panameñista, José Isabel Blandón.

Para Blandón, también excandidato presidencial por el panameñismo, a lo interno del PRD hay diferencias grandes y es evidente que, por un lado, hay aspiraciones de parte del vicepresidente y están tratando de cuidarlo y, por otro lado, hay otro sector del PRD muy preocupado en sacarlo de carrera.

Regístrate Aquí 

No obstante, consideró que hay un tema muy claro y es que, independientemente de esas diferencias a lo interno del partido gobernante, y es la transparencia. “La transparencia no puede entrar ni en suspensión ni en cuarentena”, dijo.

Blandón recordó que el gobierno ha autorizado la contratación directa de más debpor lo que se necesita más que nunca antes la transparencia para que todos estemos claros de cómo se utiliza hasta el último real de esos más de 400 millones de dólares.

Mencionó que al parecer la instrucción desde el Ejecutivo ha sido concentrar las compras en la Presidencia: insumos médicos, equipos médicos, incluso el hospital modular lo contrató el MOP y no el Ministerio de Salud, pero son cosas que si dejan mucho que pensar con respecto a cómo han procedido, la metodología que han escogido y la falta de transparencia con que esas contrataciones se han hecho.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.