Henríquez: Exigencias sobre Mi Bus y Sonda se mantienen

Adelantó que Sonda, empresa del servicio de recarga de tarjetas para el pago de metrobús, instalará 30 puntos de recarga en la gran terminal de transporte de Albrook, donde sólo habían 4.

Redacción
Web


El ministro de Presidencia, Roberto Henríquez, dijo que se mantienen el plazo de 30 días para que las empresas Sonda y Mi Bus realizan cambios notables en el servicio que ofrecen a los usuarios de transporte público.

Adelantó que Sonda, empresa del servicio de recarga de tarjetas para el pago de metrobús, instalará 30 puntos de recarga en la gran terminal de transporte de Albrook, donde sólo  habían 4.

Henríquez manifestó que otro cambio que hizo la empresa Sonda es  que manejará directamente el sistema tecnológico de recarga.

El funcionario indicó que a finales agosto y principio de septiembre se estará inaugurando la zona paga en El Marañón y en puntos, pero adicionalmente se instalarán paradas modernas en San Miguelito y la ciudad capital.

Acotó que la empresa Mi Bus, encargada de administrar del metrobús, incorporará a la flota unos 36 nuevos metrobuses que reemplazarán a los que están dañados y para el mes de enero 2014 la empresa Samsumg ofrecerá la gestión digital de flota de los metrobuses que mejorará la frecuencia de los mismos.

Henríquez expresó que la presión sobre estas dos empresas se mantiene hay una advertencia que si no mejoran el servicio se le cancelará ambos contratos.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.