728x90 b756

Universitario contra Tauro, duelo de equipos que buscan la cima

Los taurinos ocupan la segunda plaza del Este. /Foto: LPF

Los taurinos ocupan la segunda plaza del Este. /Foto: LPF

Universitario contra Tauro, duelo de equipos que buscan la cima

Universitario contra Tauro, duelo de equipos que buscan la cima

Por: Redacción Crítica -

La fecha sabatina del Torneo Apertura 2023 tiene programado tres compromisos, siendo hoy el más atractivo el enfrentamiento entre el Universitario y Tauro F.C., en un duelo de técnicos venezolanos que se disputará en el Estadio Universidad Latina, desde las 6:15 p.m.

Universitarios, con Julio Infante, y taurinos, dirigidos por Francisco Perlo, están en la segunda plaza en sus conferencias y son conscientes que sumar de a tres les podría dar acceso a la primera posición.

Hoy, en el Estadio Armando Dely (4:00 p.m.), el Árabe Unido de Colón, entrenado por Julio Dely Valdés, se medirá al Herrera del español Miguel Corral.

El elenco colonense pondrá a prueba en este partido su línea defensiva, una de las menos goleadas en el torneo, ante una ofensiva demoledora como la del elenco herrerano, que cuenta con el atacante Ronaldo Córdoba, líder de los goleadores con 8 dianas.

En Los Andes (8:30 p.m.), el Plaza Amador, del venezolano Saúl Maldonado, quiere romper una racha negativa de tres derrotas en fila en el choque de mañana frente a Umecit del colombiano Fredy Romero.

Los placinos no ganan desde la jornada dos del campeonato, mientras que la Umecit, colista del Oeste, intentará ganar su primer partido del torneo.

El domingo

Además, mañana, el líder del Oeste (4:00 p.m., Javier Cruz), el CAI intentará sumar de a tres y mantener la punta ante los Potros del Este, el colista de la conferencia Este.

La jornada siete bajará el telón con el partido entre el Alianza F.C. y Atlético Chiriquí (6;15 p.m., Rommel Fernández).

Los chiricanos del colombiano Dayron Pérez llegan a la capital para intentar resolver un duelo complicado contra los aliancistas del también colombiano Jair Palacios.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.