Homenajea Mayín y a mujeres de la Asamblea

Homenajea Mayín y a mujeres de la Asamblea

Homenajea Mayín y a mujeres de la Asamblea

Por: Redacción / Crítica Impreso -

En un acto en honor a la diputada Mayín Correa y otras 20 mujeres panameñas que han hecho aportes en diferentes campos, organizado por la Comisión de la Mujer, La Niñez y la Familia, sirvió para que aflorara un alto grado de sensibilidad humana entre los participantes.

La ceremonia se enmarcó en las diferentes actividades para celebrar el Día de la Internacional de la Mujer y que fue propicio para que la presidenta de la Comisión y vicepresidenta de la Asamblea Nacional, diputada Zulay Rodríguez, con el apoyo del presidente Marcos Castillero, organizara este reconocimiento.

Entre sollozos que provocaron el aplauso de pie por parte de los asistentes al acto, Mayín hizo un relato de su compromiso a los 84 años en la Asamblea Nacional de combatir la corrupción, para que las obras del Estado se concluyan, que se termine la venta de cupos de taxis y la pérdida de medicamentos en la CSS y en el MINSA.

Otras homenajeadas fueron la primera diputada de la comarca Guna Yala, Petita Ayarza; y otras funcionarias de la Asamblea Nacional.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.