Honras fúnebres de comerciante asesinado en Juan Díaz

El domingo, en el “Minisúper Gelbía”, los propietarios: Eugenio y su padre, intentaron resistirse a un asalto, protagonizado por, presuntamente, dos menores de edad, y fueron abatidos sin misericordia.
Honras fúnebres de comerciante asesinado en Juan Díaz

Honras fúnebres de comerciante asesinado en Juan Díaz

Por: Redacción / Critica -

Cientos de familiares, amigos  y conocidos  del comerciante Eugenio Domínguez (hijo), asesinado a tiros  junto a su padre del mismo nombre, se dieron cita en  la  misa de cuerpo de presente en la iglesia de Vieja Concepción, ubicada en Juan Díaz.
 El cortejo religioso se realizó la mañana. El templo se quedó pequeño para la cantidad de personas que se dieron cita.  Los restos de Eugenio (hijo) serán trasladados hoy al distrito  La Chorrera, de donde eran originarios,  para realizarle sagrada sepultura junto a su padre, quien fue cremado.

LEE TAMBIÉN: Ejecutan a un hombre y el cuerpo lo tiran en el Centenario


 El domingo, en el “Minisúper Gelbía”, los propietarios:  Eugenio  y su padre, intentaron resistirse a un asalto, protagonizado por, presuntamente, dos menores de edad, y fueron abatidos sin misericordia.
El pasado domingo 17, varios delincuentes, en un intento de robo asesinaron de varios disparos al adulto mayor y a su hijo

En medio del enfrentamiento entre los dueños y los ladrones, se produjeron las detonaciones que alertaron a los moradores, quienes al salir de sus casas,  cerca de las 9:00 de la noche observaron a los dos hombres tirados en un charco de su propia sangre, por lo que lo socorrieron y llevaron hasta la Policlínica JJ Vallarino donde fallecieron.

Al llegar las autoridades, se percataron que a las afuera del comercio habían varias manchas de sangre, como de una persona que estuviera herida y al verificar se dieron cuenta que aparentemente hubo una tercera persona herida, al recibir supuestamente una herida con un cuchillo que fue ubicado en el minisúper.

Los homicidas no han sido capturados. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.