Hospital Rafael Hernández recibe 55 nuevos médicos internos

Hospital Rafael Hernández recibe 55 nuevos médicos internos

Hospital Rafael Hernández recibe 55 nuevos médicos internos

Por: -

Autoridades del Hospital Dr. Rafael Hernández de la Caja de Seguro Social, en David, recibieron a 55 nuevos médicos internos de primer y segundo año, que durante 24 meses van a formarse dentro de este hospital docente de alto nivel académico y que atiende a la población de las provincias de Bocas del Toro, Chiriquí, Veraguas y la comarca Ngäbe-Buglé.

El Dr. Jose Daniel Saldaña, director institucional en la provincia de Chiriquí, dijo que recibieron 45 colegas médicos internos y residentes, al igual que completamos la rotación de 10 internos del Ministerio de Salud, esta es una oportunidad de aplicar sus conocimientos, que debe ir junto con la calidez en la atención y el respeto a la dignidad humana.

El Dr. Einar Quintero, subdirector de Docencia e Investigación de esta instalación, expresó que se le está dando una inducción a los nuevos médicos antes de que inicien sus labores; son 23 nuevos médicos internos de primer año, 22 nuevos médicos internos de segundo año y 10 internos del Ministerio de Salud (Minsa); esta etapa forma parte de la formación médica que deben completar para poder tener su idoneidad.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.