Hospital Susana Jones reabrirán parcialmente este lunes

 Hospital Susana Jones reabrirán parcialmente este lunes

Hospital Susana Jones reabrirán parcialmente este lunes

Por: Redacción / Critica -

El próximo lunes, 18 de marzo, se reanudarán las actividades en el salón de operaciones y sala de hospitalización del Hospital Dra. Susana Jones Cano, en Villa Lucre, luego de que el hospital cerró parcialmente por un mes y medio, para instalar un nuevo sistema de aire acondicionado.

Iliana Ceballos, directora médica de esta instalación de salud de la Caja de Seguro Social (CSS), remarcó que desde el lunes solo se restablecerán las atenciones en cirugías y se abre la sala  de hospitalización de manera regular.

Agregó que la sala de hemodiálisis continuará funcionando normalmente; igualmente, los servicios de laboratorio, farmacia y radiología  médica continuarán con atención normal para los pacientes atendidos en las salas de hospitalización, cirugía y hemodiálisis.

Mientras que el servicio de Urgencias continuará cerrado, ya que los trabajos de ampliación del cuarto de urgencias aun no concluyen.

LEE TAMBIÉN: Inaugurada feria de David

La atención en consulta externa de Ortopedia y Medicina Interna comenzará a brindarse en el hospital a partir del 22 de marzo, el resto de la consulta externa (cirugía general, ginecología, urología y preanestesia) continuará en la policlínica Manuel Ferrer Valdés hasta que se culminen los trabajos de remodelación.

Las autoridades médicas de la   CSS agradecen la comprensión y el apoyo de la población asegurada. Se estima que el 22 de abril se reabran las puertas del servicio de Urgencia más amplio y cómodo para continuar brindando la atención de calidad que merecen los asegurados.

Los trabajos en el hospital también incluyó la instalación del nuevo sistema de aire acondicionado, trabajos de remodelación y mantenimiento de los salones de operaciones y de Urgencias.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.