Hoy eligen a la reina

Hoy eligen a la reina

Hoy eligen a la reina

Por: -

Catorce hermosas candidatas, representantes de todas partes del país, compiten por ser la soberana del Carnaval capitalino 2019: Un país en fiesta.La escogencia de la reina se realiza hoy, en el teatro Anayansi de Atlapa, a partir de las 7:30 p.m, en un espectáculo que incluirá una coreografía preparada por el bailarín Ángel Vergara, quien ha representado a Panamá en competencias internacionales de baile.

Todo está preparado para que esta noche supere el “show” del año pasado con un espectáculo de talla internacional y con una sorpresa especial, según anunció la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

El administrador de la ATP, Gustavo Him, explicó que el carnaval del 2019, que será del 1 al 5 de marzo de 2019, pretende impulsar la economía y proyectar a la nación a nivel internacional, dado que cada año miles de turistas visitan el país para disfrutar una de las fiestas más importantes de los panameños.

Him explicó que el Carnaval, que se celebrará del 1 al 5 de marzo de 2019, pretende impulsar la economía y proyectar a la nación a nivel internacional, dado que cada año miles de turistas visitan el país para disfrutar una de las fiestas más importantes de los panameños.

Him explicó que aparte de mover la economía, con el Carnaval se busca también proyectar el país internacionalmente, que el panameño disfrute en familia y que el turista que se encuentra de visita conozca nuestra idiosincrasia. "En estos años hemos hecho un gran esfuerzo para elevar la calidad del Carnaval en la ciudad". Him destacó que con los atractivos que la Comisión del Carnaval Capitalino prepara para el 2019 seguro se superarán las cifras de visitantes de años anteriores.

Según cifras de la ATP, en el mes de febrero de 2018 ingresaron a Panamá por el Aeropuerto Internacional de Tocumen un total de 144 mil 774 visitantes, el cual tuvo un incremento de 2% sobre el mismo mes de año 2017.

Estos números reflejan cuán importante es la fiesta del Carnaval para la economía del país.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.