Hoy inicia la nueva ruta de Mi Bus Cadena de Frío- Vía Centenario

Se informó que con la nueva ruta, se va a contribuir con la movilidad de los trabajadores del sector, ademas se indicó que el horario del servicio estará sujeto a cambios, una vez se realice la inauguración de Merca Panamá.
Foto: Ilustrativa

Foto: Ilustrativa

Por: Redacción/Web -

Una nueva ruta de transporte, Cadena de Frío – Vía Centenario, implementará, desde este lunes, la empresa Mi Bus, encargada, de la operación del sistema de transporte de Metro Bus.

Según dieron a conocer, la nueva ruta, operará en tres franjas horarias: 6:30 a.m. a 8:00 a.m., de 11:15 a.m. a 12:45 p.m. y de 3:00 p.m. a 4:30 p.m.

Publicidad

La misma, iniciará su recorrido en la parada de Condado del Rey (Discovery Center), luego tomará la Vía Centenario pasando por el Rod Carew hasta llegar a Merca Panamá. Estando en Merca Panamá, el metrobús realizará el recorrido interno para salir nuevamente a la Vía Centenario y retornar a Condado del Rey.

LEE TAMBIÉN: Destituyen a 3 en la Universidad de Panamá por alterar notas

Los buses tendrán habilitadas paradas en Condado del Rey (inicio y fin frente a Discovery Center) , Torres de Milán, CRI, Estadio Rod Carew, Merca Panamá, Rod Carew, Altaplaza, Campus Víctor Levi (UTP), Condado del Rey, Los Libertadores (en ambos sentidos).

Se informó que con la nueva ruta, se va a contribuir con la movilidad de los trabajadores del sector, ademas se indicó que el  horario del servicio estará sujeto a cambios, una vez se realice la inauguración de Merca Panamá.