Hoy inicia vuelo directo entre Panamá y China

El vuelo Panamá-China fue pactado tras la firma de un convenio de Transporte Aéreo Civil.
El primer vuelo debe llegar hoy

El primer vuelo debe llegar hoy

Por: Redacción / Crítica -

Mañana Panamá recibirá el primer vuelo de la aerolínea Air China, una conexión aérea sin precedentes entre Panamá y China, que une el hub aéreo más importante de América Latina, con uno de los mercados más insignes del mundo, el asiático.
Serán dos frecuencias semanales, jueves y domingo, que incluye una parada técnica en la ciudad de Houston, en los Estados Unidos.
La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) prevé duplicar este año la llegada de visitantes chinos, impulsado por el status de “Destino Turístico Aprobado”, que facilita los viajes grupales de este gran mercado exportador de turismo, cuyo perfil se compagina con la oferta turística de Panamá.

También esperan potenciar el intercambio comercial que ambas naciones han comenzado a incentivar desde el establecimiento de sus relaciones diplomáticas en junio de 2017.
Este intercambio incluye el establecimiento de oficinas regionales de empresas Chinas en Panamá, iniciando por Air China que ha confirmado la apertura de su sede para América Latina en el país.
El vuelo Panamá-China fue pactado tras la firma de un convenio de Transporte Aéreo Civil, suscrito por la Vicepresidenta y Canciller, Isabel de Saint Malo de Alvarado y el Administrador Aviación Civil de China, Feng Zhenglin, durante la visita del Presidente Juan Carlos Varela a la República Popular China.
El vuelo concede los derechos de tráfico para abrir vuelos desde y hacia Panamá o la República Popular China, sentando las bases para que cualquier línea aérea designada celebre acuerdos de comercialización cooperativa.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.