Hoy le entregan la lista a ‘Nito’

Hoy le entregan la lista a ‘Nito’

Hoy le entregan la lista a ‘Nito’

Por: -

El mandatario Laurentino Cortizo recibirá hoy el informe realizado por una empresa sobre la evaluación de los candidatos a Procurador de la Nación, que buscan reemplazar a Kenia Porcell, quien renunció al cargo tras el escándalo de los Varelaleaks.

Hasta ahora, los candidatos con mayor opción serían el fiscal Javier Caraballo y el expresidente de la Asamblea Nacional, Raúl Rodríguez. A último momento surgió el nombre del exfiscal Eduardo Rubén Ulloa Miranda, quien forma parte del bufete del democristiano Juan Antonio Tejada. Entre los potenciales candidatos también figuran Patricio Candanedo, José María Castillo, Ramiro Jarvis y el propio Juan Antonio Tejada.

Cortizo estuvo ayer junto a la ministra Markova Concepción en la inauguración del primer Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (Caipi) “Mis Primeros Pasos”, en la comunidad de Theobroma, en el corregimiento de Finca 30, Bocas del Toro. La instalación fue construida por la empresa Chiquita Panamá.

El jefe del Ejecutivo también pidió a su equipo de gobierno un trabajo incansable para atender y resolver los problemas del país..-y el que no lo entienda, mejor se va para su casa.

Laurentino Cortizo también inauguró ayer la nueva sede de pasaportes en Bocas del Toro, donde entregó títulos de propiedad y otros materiales. Además dijo que entre diciembre de 2019 y enero de 2020 licitará una gran cantidad de proyectos carreteros a nivel nacional.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.