Hoy vence el plazo para acreditación de Vale Digital

El plazo para la acreditación del Vale Digital se extendió hasta hoy, 30 de septiembre, con el fin de que los beneficiarios de esta ayuda social puedan cumplir con su corresponsabilidad.
Hoy vence el plazo para acreditación de Vale Digital

Hoy vence el plazo para acreditación de Vale Digital

Por: Redacción Crítica -

Panamá-  El director del  Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH), Virgilio Sousa, reiteró que hoy, jueves, vence el plazo para actualizar datos con su corresponsabilidad para cobrar el beneficio del Vale Digital.

LEE TAMBIÉN:   Cuestionan que Panamá ceda todo a Unión Europea

El plazo para la acreditación del Vale Digital se extendió hasta hoy, 30 de septiembre,  con el fin de que los beneficiarios de esta ayuda social puedan cumplir con su corresponsabilidad. Este plazo es para aquellos que se encontraban en proceso de acreditación y no pudieron completar los requisitos que se exigen para obtener este beneficio.

Sousa explicó que los cursos lo pudiesen realizar tanto en el mes de agosto, o el mes de septiembre. Añadió que en este momento 84 mil 496 personas que no habían podido culminar esa corresponsabilidad han recibido el Vale Digital.

Manifestó que de igual forma hay otras personas se han inscrito la otra corresponsabilidad que es el servicio comunitario.

En agosto pasado, el gobierno dispuso que el Vale Digital estaría condicionado a cursos de capacitación y servicio social comunitario.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.