Huawei anuncia su sexta edición de 'Semillas para el Futuro' en Panamá

Este programa que es una propuesta para seguir capacitando a jóvenes panameños, constará de una semana de entrenamientos online sobre Tecnologías de Información, Comunicación, liderazgo y cultura china.
Huawei anuncia su sexta edición de 'Semillas para el Futuro' en Panamá

Huawei anuncia su sexta edición de 'Semillas para el Futuro' en Panamá

Por: Redacción / Web -

Confiando en que mejores tiempos vendrán para el mundo entero, Huawei mantiene su compromiso con la educación y anuncia la sexta edición de su programa insignia de RSE “Semillas para el futuro”, brindado oportunidades de crecimiento académico y profesional a estudiantes universitarios de todo el país.

Con una nueva modalidad, este año 24 jóvenes podrán participar de una semana de capacitaciones online exclusivas sobre Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), así como también podrán adquirir conocimientos sobre la cultura china. De la mano de expertos y líderes empresariales, los participantes compartirán una experiencia única con visitas virtuales por la casa matriz de Huawei en China, entrenamientos sobre la red 5G, Inteligencia Artificial (IA) y lo último en tendencias tecnológicas.

Este intensivo programa de una semana está orientado a desarrollar el talento local, fortalecer la transferencia del conocimiento y mejorar el uso y entendimiento de las personas en la industria de las telecomunicaciones, acortando la brecha entre las necesidades del mercado laboral y la formación educativa. En los próximos días, la compañía dará a conocer los detalles para participar en la sexta edición del programa y
premio.

Semillas para el Futuro inició en Panamá en el año 2015, brindando oportunidades de capacitación a estudiantes universitarios que cursen carreras a afines al sector tecnológico. A la fecha, este programa ha capacitado a 50 estudiantes panameños, algunos de ellos incluso, se encuentran realizando sus pasantías universitarias en la compañía.

A través de estas iniciativas, Huawei aporta a la educación panameña, preparando a los jóvenes profesionales para que puedan afrontar los nuevos retos y exigencias que
demanda el sector tecnológico a nivel global.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.