Huawei culmina con éxito el programa 'Semillas para el Futuro' en Panamá

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de participar, durante la semana de clases en vivo, en temas culturales, económicos y tecnológicos con profesores de China.
Huawei culmina con éxito el programa 'Semillas para el Futuro' en Panamá

Huawei culmina con éxito el programa 'Semillas para el Futuro' en Panamá

Por: Redacción / Web -

Un total de 24 estudiantes universitarios culminaron satisfactoriamente el entrenamiento en tecnologías, esto como parte de la sexta edición del programa insignia de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de Huawei, "Semillas para el Futuro".

LEE TAMBIÉN: Caja de Ahorros financia transacciones comerciales mediante Factoring

Los jóvenes tuvieron la oportunidad de participar, durante la semana de clases en vivo, en temas culturales, económicos y tecnológicos con profesores de China, incluyendo la culminación de la plataforma de enseñanza E-learning X de Huawei.

Allen Chen, representante de Huawei para Centroamérica y el Caribe, agradeció a todos los jóvenes que decidieron inscribirse, participar y dedicarle tiempo para enriquecerse con mucho conocimiento en lo último del mercado internacional. 

"Estamos felices con la participación de todos ustedes. 'Semilla para el Futuro' fue creado hace más de 10 años con el fin de preparar a los estudiantes universitarios a enfrentar los retos del sector de Tecnología de la Información y las Comunicaciones en su país de origen", dijo en su intervención vía Zoom.

Durante la semana de enseñanza,  también aprendieron mucho de  la caligrafía China, el futuro de los negocios internacionales a través de la redes sociales, entre otros detalles importantes.

Félix Curiel, Sergio Allard y Stefany Sobenis fueron los estudiantes panameños que más se destacaron por Panamá, logrando las notas más altas. Así mismo, por el lado de Honduras, lo hicieron Leonardo Hernández, Josue Marín y Nayra Valle. 

Durante su intervención, todos ellos expresaron su satisfacción por formar parte de esta hermosa iniciativa, además, exhortaron a que más jóvenes se unan a este proyecto en los que trabaje la marca Huawei.

Antes de finalizar, los organizadores vía online desde las oficinas centrales de Huawei, expresaron que la crisis del coronavirus no fue impedimento para la realización de "Semillas para el Futuro", al contrario, representó una oportunidad para que más personas participaran.

Recalcaron que este plan se ha podido implementar en más de 150 países desde su creación y esperan que esto siga creciendo con el pasar de los años, esto para que más estudiantes se preparen para los retos del futuro. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.