IBAN PA' LA PLAYA, PERO MATAN A 1 Y 4 HERIDOS

IBAN PA' LA PLAYA, PERO MATAN A 1 Y 4 HERIDOS

IBAN PA' LA PLAYA, PERO MATAN A 1 Y 4 HERIDOS

Por: -

Un muerto y al menos 4 heridos fue el saldo de un ataque a tiros a varias personas que, presuntamente, se dirigían hacia una finca cerca a la playa, en Pacora.

Los impactados fueron llevados hasta la subestación policial de Pacora y posteriormente los 4 heridos fueron llevados hasta el Hospital Tzanetatos, mientras que el otro, falleció en un pick up de color azul.

La víctima fue identificado con el apodo de 'Picocho', a quien supuestamente ya en otras ocasiones le habrían hecho atentados, pero ayer, los sicarios lo interceptaron y le realizaron múltiples detonaciones.´

El cuerpo de 'Picocho' quien llevaba un suéter rojo, fue tapado con un cartucho negro y el carro, que en la parrilla llevaba una lancha, fue acordonado por unidades de la Policía Nacional, para que se realizara el levantamiento del cuerpo.

Otro de los casos se dio en el sector de La Felicidad, en Cerro Cocobolo, distrito de San Miguelito, cuando una balacera dejó como saldo una víctima fatal.

De manera extraoficial, se indicó que la persona fallecida era una adolescente, quien fue impactada en la cabeza cuando se encontraba sentada en el sillón de su residencia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.