Idaan contrata consorcio para gestión de cobro, corte y reconexiones
El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) inició desde el mes pasado, el programa corte masivo del servicio de agua potable a aquellos clientes que mantienen cuentas morosas por este servicio a nivel nacional.
El director del Idaan entrega la orden de proceder a la empresa Sigma Billing.
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Por: Redacción/ Crítica -
La empresa consorcio Sigma Billing realizará la gestión de cobro, corte y reconexiones del servico de agua potable, como parte del plan de modernización comercial del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN).
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La contratación de esta empresa incluye lectura de medidores, distribución de facturas físicas, digitales, suscripción de clientes a facturas digitales, instalación de medidores a los nuevos suministros, descontinuaciones y reinstalaciones voluntarias en las provincias de Bocas del Toro, Chiriquí, Coclé, Herrera, Los Santos, Veraguas, Panamá Oeste, Arraiján, Panamá Metro y Colón.
El director ejecutivo del (IDAAN), Juan Antonio Ducruet, entregó la orden de proceder a los representantes de la empresa consorcio Sigma Billing para la prestación de sus servicios.
Ducruet dijo que mediante este contrato la institución busca avanzar en la modernización de sus sistemas de comercialización como parte del plan de transformación institucional, brindando servicios más eficientes a los clientes a nivel nacional.
El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) inició desde el mes pasado, el programa corte masivo del servicio de agua potable a aquellos clientes que mantienen cuentas morosas por este servicio a nivel nacional.
En este momento la morosidad asciende a $109.8 millones, siendo Bocas del Toro, Panamá Este y Darién las provincias y zonas con mayores deudas.