Idaan detiene producción de agua para realiza evaluaciones en la red

La planta está produciendo agua al 90% lo que significa que los tanques de Tinajitas que impulsan agua hacia los puntos altos de la ciudad no logran llenarse.
Idaan detiene producción de agua para realiza evaluaciones en la red

Idaan detiene producción de agua para realiza evaluaciones en la red

Por: Redacción / Crítica -

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informa que luego de evaluar las redes de distribución y el poco  llenado de los tanques de Tinajitas, se detectó  que una de las bombas de la planta potabilizadora Federico Guardia Conte en Chilibre  que envía agua hacia la ciudad de Panamá no está produciendo a su máxima capacidad, por lo  que esta noche se decidió detener la producción de esta bomba para  verificar su funcionamiento.

LEE TAMBIEN: Colombianos detenidos tras incautación de drogas

Es estos momentos, la planta Potabilizadora está produciendo agua al 90% lo que significa que los tanques de Tinajitas que impulsan agua hacia los puntos altos de la ciudad no logran llenarse  a su máxima capacidad produciendo irregularidades en el abastecimiento de agua potable en sectores como Betania,  Dos Mares, Altos de Panamá, Hato Pintado, Río Abajo, Parque Lefebre, Villa de Las Fuentes, punto altos de la ciudad   y alejados de la red como Juan Díaz, Don Bosco, Las Acacias, San Antonio, Brisas del Golf, Praderas de San Antonio y áreas aledañas y  que estaban en recuperación desde el día sábado. Mientras esta situación se mantenga, el suministro de agua será  intermitente hasta tanto se logre recuperar la producción al 100%.
El personal del IDAAN se encuentra haciendo las adecuaciones y evaluaciones correspondientes para subsanar el problema y poner en funcionamiento  la bomba que envía agua hacia la ciudad de Panamá.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.