IDAAN inicia plan de exoneración del 25% de las deudas a sus cliente

La exoneración de pago del 25% de las sumas adeudadas y el reconocimiento del 100% de los recargos, serán aplicada una vez al año por cada contrato de servicios y con vigencia hasta el 31 de diciembre del 2022.
IDAAN inicia plan de exoneración del 25% de las deudas a sus cliente

IDAAN inicia plan de exoneración del 25% de las deudas a sus cliente

Por: Redacción / Crítica -

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) anuncia a todos sus clientes, que ya está en funcionamiento el “Plan 25x7 Paga y Ahorra” que beneficia con la exoneración del 25% de las sumas adeudadas en concepto de prestación del servicio de agua potable, alcantarillado sanitario, tratamiento de aguas residuales, tasa de valorización y otros cargos, además del reconocimiento del 100% de los recargos a todos aquellos usuarios y/o clientes que cancelen la totalidad de sus saldos, ya sea de consumidores regulares, de cartera morosa o en cobro por jurisdicción coactiva, quienes deberán cancelar los costos legales correspondientes.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Esta medida forma parte del plan de reactivación económica puesta en marcha por el Gobierno Nacional y como respuesta ante las afectaciones causadas por la pandemia del Covid – 19, aprobada a través de Resolución de Junta Directiva N° 003 del 11 de enero del 2022, y la Resolución Ejecutiva No.020-2022 del 11 de febrero de 2022, con la finalidad de ofrecer a sus clientes opciones para realizar el pago de sus servicios.

La exoneración de pago del 25% de las sumas adeudadas y el reconocimiento del 100% de los recargos, serán aplicada una vez al año por cada contrato de servicios y con vigencia hasta el 31 de diciembre del 2022. Para acogerse a este beneficio los clientes deberán apersonarse a cualquiera de las agencias de servicios y atención al cliente a nivel nacional.

El IDAAN comprometido con la población, les exhorta a realizar sus respectivos pagos en nuestras sucursales y a través de las distintas plataformas electrónicas, dada la importancia que representa para el mejoramiento del servicio y desarrollo de la institución.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.