IDAAN suspende operaciones de potabilizadora; inicia mantenimiento

Desde tempranas horas de la madrugada, el IDAAN puso a disposición carros cisternas para abastecer los centros hospitalarios en Ciudad de Panamá y alrededores.
IDAAN suspende operaciones de potabilizadora; inicia mantenimiento

IDAAN suspende operaciones de potabilizadora; inicia mantenimiento

Por: Redacción / Crítica -

El IDAAN suspendió las operaciones en la planta potabilizadora de Chilibre Federico Guardia Conte a las 6:00 a.m. para iniciar los trabahos de mantenimiento programados, lo que dejó sin servicio de agua potable a la mayoría de los sectores del distrito de Panamá y todo San Miguelito. 
Se espera que los trabajos concluyan a las 3:00 p.m. de este sábado, 26 de noviembre.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 


Las labores de hoy consisten en la introducción de buzos en la toma de agua cruda para revisión de las compuertas inferiores, inspección a los tanques de succión de agua tratada y mantenimiento a la subestación eléctrica de 115 KV, que afectarán el suministro en la ciudad capital y San Miguelito. Se exceptúan los sectores de Calidonia, Santa Ana, San Felipe, El Chorrillo y áreas revertidas que se abastecen de la planta potabilizadora de Miraflores.
Desde tempranas horas de la madrugada el IDAAN puso a disposición carros cisternas para abastecer los centros hospitalarios en Ciudad de Panamá y alrededores. 
El IDAAN recomienda a los usuarios residenciales y comerciales tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento durante este periodo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.