Ifarhu anuncia cambios en entrega de documentos para preseleccionados

Se indicó que se han hecho modificaciones al cronograma de pago de la regional de Panamá Oeste que corresponde a La Chorrera y Capira.
Ifarhu anuncia cambios en entrega de documentos para preseleccionados

Ifarhu anuncia cambios en entrega de documentos para preseleccionados

Por: Redacción Crítica -

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (Ifarhu)  anunciÓ a los usuarios de Panamá Centro, Arraiján, Soná y Veraguas que la entrega de documentos de los preseleccionados del Concurso General de Becas 2021 que estaba programada para el 16 de febrero fue reemplazada.
De igual manera se indicó que se han hecho modificaciones al cronograma de pago de la regional de Panamá Oeste que corresponde a La Chorrera y Capira.

Las modificaciones de los cronogramas que hemos mencionado aparecen en nuestra página web www.ifarhu.gob.pa.


Entre los papeles requeridos por el Ifarhu para primaria, premedia y media están la copia del boletín correspondiente al último año escolar con sello fresco y copia del recibo o constancia de matrícula emitida por el colegio,  en que se indique que el estudiante continúa con los estudios.

Además, una foto tamaño carné y copia de la cédula juvenil del estudiante por ambos lados, al igual que la copia del documento de identidad personal del representante legal.

En el caso de Panamá Norte, la entrega de los documentos será del 1 al 12 de febrero.

En el primer día se habilitarán los colegios Nuestra Señora de Lourdes y Saint J. Selestian.

En Nuestra Señora de Lourdes solo se recibirán los documentos de los estudiantes de este plantel educativo, mientras que Saint J. Selestian, además de los alumnos de este colegio, atenderán a los padres de los estudiantes preseleccionados del Buen Pastor Shalom, IBI, San Francisco de Asís, El Ocaso, Badi, Explore Christian Academy.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.