Ifarhu realiza segundo pago de becas a universitarios

En Panamá centro la atención de los estudiantes se da a través de citas concertadas mediante el sistema FLUYAPP,
Se trata de estudiantes de licenciaturas y maestrías, que mantienen becas vigentes y cumplen con los requisitos necesarios para mantener el beneficio.

Se trata de estudiantes de licenciaturas y maestrías, que mantienen becas vigentes y cumplen con los requisitos necesarios para mantener el beneficio.

Escucha esta noticia

Por: Redacción / Crítica -

Más de 28,700 estudiantes universitarios reciben a partir de hoy, lunes 16 de mayo, el segundo pago de becas, por el orden de 13 millones 200 mil balboas.

El pago de este beneficio del Gobierno Nacional, se da a través del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos, Ifarhu, a estudiantes de universidades oficiales y particulares, según el cronograma que se mantiene publicado en la página web www.ifarhu.gob.pa.

Publicidad

Se trata de estudiantes de licenciaturas y maestrías, que mantienen becas vigentes y cumplen con los requisitos necesarios para mantener el beneficio. En Panamá centro la atención de los estudiantes se da a través de citas concertadas mediante el sistema FLUYAPP, mientras que en el resto del país la atención de los estudiantes se efectúa según el cronograma de pago publicado por la Institución.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 
 

Al momento de efectuar el cobro, los estudiantes de universidades estatales deben llevar el recibo de matrícula, crédito de verano (si han tomado clases de verano); mientras que los estudiantes de ingeniería también deben llevar créditos de primer ciclo 2022 y matrícula del segundo ciclo 2022.
Los de universidades particulares deben llevar los créditos del primer cuatrimestre 2022, matrícula o certificación de asignaturas inscritas del segundo cuatrimestre del 2022; así como los créditos y matrícula reciente, si son estudiantes de Postgrados y Maestrías, de estas universidades.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.