Ifarhu seguirá pagando las becas

Ifarhu seguirá pagando las becas

Ifarhu seguirá pagando las becas

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humano (Ifarhu) aclaró que el pago de becas se mantiene bajo el proceso de cheques y lo del desembolso vía cédula juvenil del estudiante para canjear el importe en compras en establecimientos comerciales, es apenas un plan que no se ha concretado.

Más de 20 mil estudiantes del distrito de San Miguelito reciben esta semana su Beca Universal y las becas de concurso, puesto distinguido, discapacidad y erradicación de la pobreza, que ofrece el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humano

Se trata de los estudiantes de educación básica, media y premedia, cuyos planteles educativos aparecen en el cronograma de pago. El director de becas Héctor Zambrano, explicó que estas becas corresponden al primer pago del año 2020, cuyo proceso fue interrumpido durante la segunda semana de clases, debido al cierre temporal de los planteles educativos producto del coronavirus.

Para el cobro de estas becas que se distribuyen en San Miguelito, los acudientes deben asistir a los planteles educativos según el horario que corresponde a su número de cédula y portar mascarillas o cubrebocas.

Explicó que para el cobro de la beca debe llevar su cédula de identidad personal y la cédula juvenil del estudiante; y en caso de no poder asistir, debe enviar una nota de autorización y su cédula de identidad personal.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.