Iglesia exige investigar con rapidez casos de maltratos en albergues [Video]

La junta directiva del Senniaf solicitó ayer, martes, el cierre de los albergues que hayan incurrido en "faltas muy graves".
Iglesia exige investigar con rapidez casos de maltratos en albergues [Video]

Por: Redacción Crítica -

"El problema de la niñez es de todos. Exhortó a las autoridades a actuar con ligereza, pues una justicia tardía, no es justicia", expresó el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, al referir al  caso de los menores supuestamente maltratados en los albergues administrados por Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia (SENNIAF).

LEE TAMBIÉN:  Sigue bajando la tasa de contagio del Covid en Panamá

Publicidad

El prelado solicitó “una investigación hasta las últimas consecuencias”, pero además le dio un voto de confianza a las  investigaciones que realizará  el Ministerio Público junto a la directora de Sennif, Mayra Silvera.

Por otra parte,  la junta directiva del Senniaf solicitó ayer, martes,  el cierre de los albergues que hayan incurrido en "faltas muy graves", en medio del escándalo desatado por un informe parlamentario que denunció abuso sexual y maltrato físico y psicológico contra los menores en esas instalaciones supervisadas por el Estado.

Contenido Premium: 
0