Iglesia se compromete a participar en segunda fase del diálogo

Iglesia se compromete a participar en segunda fase del diálogo

Iglesia se compromete a participar en segunda fase del diálogo

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La Iglesia Católica de Panamá reiteró su compromiso de acompañar en la segunda fase del diálogo entre el movimiento social, gobierno y empresarios, en un nuevo peldaño en el combate a la inequidad, exclusión social, y la corrupción en la que todos, de una u otra forma, tenemos responsabilidad.

Tras finalizar el viernes su papel de mediadora en la mesa única del diálogo, la Iglesia destaca que la iniciativa tiene grandes posibilidades de ser considerada histórica y única en Panamá.

Haber estado sentados por casi 50 días en estos dos meses, es el principal logro. Ha sido el primer paso de lo que puede ser un gran camino en Panamá, el inicio de una cultura de paz y de diálogo para lograr una verdadera transformación del país, sostiene un comunicado.

Con gran alegría, convocamos al inicio de la segunda fase de este diálogo que está abierto a la participación de todos los representantes de la sociedad y desde este momento se abre un periodo de transición para la mejor preparación de esta ya inminente segunda fase, expresó la Iglesia.

El diálogo debe arrancar el 7 de octubre en la sede de la Universidad Tecnológica.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.