IMA: 222 productores darienitas han recibido pago

A la fecha, 222 productores darienitas han recibido la suma de B.688.995.98 balboas. Han vendido rubros como yuca, ñame, otoe, entre otros al programa Panamá Solidario
IMA: 222 productores darienitas han recibido pago

IMA: 222 productores darienitas han recibido pago

Por: Redacción / Crítica -

 Mediante pagos a 176 pequeños productores de la provincia de Darién por la suma de B/. 400.137.78 balboas,  el Instituto de Mercadeo Agropecuario, inicia  el primero de sus desembolsos este mes, cuyo gran total es de 1.731.449.81  balboas., que incluye Bocas del Toro, Veraguas, Chiriquí, Herrera y Los Santos que benefician a 976 agricultores.

La entrega de los cheques a los pequeños productores  de la  provincia de Darién se efectuará en el auditorio de la Villa Gubernamental , Metetí, a las 10.30 a.m.

A la fecha, con este pago,  222 productores darienitas han  recibido la suma de B.688.995.98 balboas. Han vendido rubros como yuca, ñame, otoe, entre otros al programa Panamá Solidario.

LEE TAMBIÉN: A falta de jueces, anuncian creación de 14 nuevas posiciones

El procedimiento de pagos de parte del IMA a los productores que venden sus cosechas  al plan Panamá Solidario ha sido escalonado, transparente y responsable, destacó Carlos Motta, director General de la entidad.
Motta agregó que el presidente Cortizo ha estado muy pendiente de los pagos, como un compromiso de Estado y de apoyo a la producción nacional.

El  el viernes  se pagará a los productores  de Veraguas La otra semana, los desembolsos siguen con Chiriquí, Herrera,  Los Santos, y Bocas del Toro, hasta llegar a la suma de 1.731,449.81 balboas en esta ronda de pagos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.