IMA anuncia ubicación de feria

IMA anuncia ubicación de feria

IMA anuncia ubicación de feria

Por: Redacción / Critica -

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), estableció ocho ferias en el área metropolitana donde se pondrá a la venta una variedad de alimentos a bajos costos los sábados, a partir de las 8 de la mañana.

Los puntos de venta están ubicados en: Las Cabras, Las Paredes, Avenida José Domingo Díaz, Pan de Azúcar, Las Lajas, Los Pinos, Don Bosco y Chilibre.

El IMA ha implementado nuevos mecanismos de atención como filas para personas con discapacidad, adultos mayores y embarazadas; así como un área de entrada y otra para la salida, con el propósito de brindar un mejor servicio al consumidor.

Como parte de las iniciativas del director general del IMA, Manuel Araúz, la entidad ha enfilado sus acciones a la modernización de las Ferias libres, ofreciendo productos nacionales, creando nuevos conceptos, ordenando las mismas en la nueva experiencia en 8 puntos claves, humanizándolas y dándole mayor accesibilidad tanto a los vendedores como a los consumidores.

Entre las nuevas adecuaciones figuran toldas para la venta de los productos, “freezers”, sanitarios móviles, y además, los funcionarios tendrán uniformes y distintivos, lo mismo que los vendedores, con sus carnés de salud y las medidas de salubridad reglamentadas a las ersonas que manipulan alimentos.

Estas ferias son una ventana para que productores y vendedores puedan ofrecer sus mercancías, apoyando el consumo de la producción nacional. También permite que la población adquiera alimentos de primera necesidad y de calidad.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.