IMA reunido con sectores productivos

Por: -

Reuniones con la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panamá y la Asociación Nacional de Molinos de Arroz, así como guras en Chiriquí y Azuero, sostuvo el director general del IMA, Manuel Araúz.

Con los empresarios, Araúz, tuvo la oportunidad de presentar su plan de trabajo y sus objetivos, destacando su esfuerzo por estrechar y crear relaciones tanto con empresarios como con gremios y organizaciones.

En su encuentro con la Asociación de Nacional de Molinos de Arroz (ANALMO), el titular del IMA, dijo que tiene el mejor ánimo de coordinar acciones encaminadas a la comercialización del grano húmedo que beneficien a las partes involucradas.

Entre los puntos trataron sobre la compra de los productos, servicio de secado y almacenamiento, compra de arroz pilado a los molinos y el servicio de pilado y empaque.

En esta semana, la entidad, ha sostenido reuniones con Ampyme, con los vendedores y comerciantes que asisten a las ferias libres, donde se acordaron mejoras y beneficios para todos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.