Imputan homicidio culposo agravado a conductor que mató peatón hace dos meses

Imputan homicidio culposo agravado a conductor que mató peatón hace dos meses

Por: Redacción / Web -

El juez de garantías, Frank Torres, imputó cargo por el delito de homicidio culposo agravado al conductor de un vehículo que se dio a la fuga, luego de que atropelló y mató a un hombre en la vía José Agustín Arango el 29 de julio de 2020 a eso de las 9:50 de la noche.

Durante la audiencia de control, realizada casi dos meses después del hecho, la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, representada por el fiscal Orlando Ramos, logró que el juez que se legalizara la aprehensión y ordenara la detención provisional, además de imputarle el cargo contemplado en los artículos 133 y 134 del Código Penal.

Publicidad

Según informó el Ministerio Público, también se legalizó la incautación del vehículo involucrado en el atropello y fuga fatal.

La entidad informó que la aprehensión del conductor y el vehículo involucrados en el accidente fatal se lograron mediante una diligencia de allanamiento que se realizó el pasado sábado 26 de septiembre, en una residencia ubicada en Concepción, Juan Díaz.

Contenido Premium: 
0