Inadeh abrirá 5 nuevos cursos para vale digital

Sousa explicó que la ampliación de los nuevos cursos se debe a que la inscripción de las primeras capacitaciones rebasó más de 200 mil registros en la plataforma www.panamasolidario.gob.pa.
Inadeh abrirá 5 nuevos cursos para vale digital

Inadeh abrirá 5 nuevos cursos para vale digital

Por: Redacción Crítica -

Panamá-  El director de  Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH), Virgilio Sousa, anunció la ampliación de 5 nuevos cursos virtuales a los que podrán optar los panameños para continuar recibiendo el vale digital hasta el 31 de diciembre 2021.

LEE TAMBIÉN:  Perredista le dan a Varela

Sousa explicó que la ampliación de los nuevos cursos se debe a que la inscripción de las primeras capacitaciones rebasó más de 200 mil registros en la plataforma www.panamasolidario.gob.pa.

Indicó que están analizando cuáles serán las áreas de los nuevos cursos, sin embargo, adelantó que podrían ser seguridad vial (transportistas), gastronomía, emprendimiento y otros.  La plataforma de inscripción se abrirá nuevamente hoy, lunes, para el proceso de inscripción a los interesados.

Las capacitaciones de 10 horas cada una iniciarán a partir de agosto de forma virtual y al final se realizará una evaluación.  También los interesados pueden inscribirse en el servicio social comunitario.

El director del Inadeh manifestó se está trabajando en conjunto con la Autoridad de Innovación Gubernamental encargado de la plataforma tecnológica de las inscripciones y acceso a los cursos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.