INEC reabre plataforma de inscripción para los Censos

En este momento la base de datos de inscritos cuenta con unas 94,500 personas registradas
INEC reabre plataforma de inscripción para los Censos

INEC reabre plataforma de inscripción para los Censos

Por: Redacción/ Crítica -

El Instituto Nacional de Estadística y Censo (INEC), de la Contraloría General de la República, anuncia la reapertura de la plataforma digital de inscripción para empadronadores y supervisores para los Censos 2022, la cual estará disponible del 1 al 15 de septiembre de este año.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

“Queremos comunicar a la ciudadanía que debido a la gran cantidad de llamadas recibidas y visitas a nuestras instalaciones, luego del anuncio de la fecha del Censo, se reabrirá la plataforma por 15 días, para permitir que las personas que no se pudieron inscribir antes del cierre el 31 de mayo pasado, lo puedan hacer ahora”, indicó Hilda Martínez, subdirectora nacional sociodemográfica del INEC.

En este momento la base de datos de inscritos cuenta con unas 94,500 personas registradas. Una vez culmine el nuevo período de inscripción iniciará el proceso de depuración y análisis de los perfiles para los puestos de empadronadores y supervisores.

Todos los aspirantes para laborar en los Censos Nacionales como supervisores y empadronadores, deben cumplir con los siguientes requisitos y supervisores deben llenar el formulario de inscripción en la página www.censospanama.pa/inscripcion/inicio.

Edad 18 a 55 años
Nacionalidad  panameña
Dominio y manejo de celular y tablet
Experiencia en censos y encuestas, a valorar
Dinámico, proactivo, con buena salud física y mental
Para empadronadores: bachillerato completo, indispensable
Para supervisor: nivel universitario, primer año de licenciatura/técnico o más

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.