Instan a los chicos a encontrar su vocación

Instan a los chicos a encontrar su vocación

Instan a los chicos a encontrar su vocación

Por: -

El Arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa invitó ayer los jóvenes a encontrar su verdadera vocación, durante una eucaristía

En el Encuentro Nacional de Renovación Juvenil 40+1, en Chitré.

Al evento asisten más de 6,000 jóvenes de todo el país y la región. Ayer desde muy tempranas horas los chicos iban llegando para iniciar el día con el Santo Rosario, para luego continuar con unos talleres inspirados en la exhortación apostólica postsinodal Christus Vivit, en donde jóvenes divididos por diócesis reflexionaron sobre los nueve capítulos de esta carta.

El día continúo con la Eucaristía, presidida por Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, Arzobispo de Panamá, el Cardenal José Luis Lacunza Maestrojuan y Monseñor Rafael Valdivieso, Obispo de la Diócesis de Chitré, quienes estuvieron acompañados de miembros del clero y seminaristas.

Monseñor Ulloa reconoció que estos encuentros juveniles por más de 40 años han dejado importantes frutos en las vocaciones tanto sacerdotales como religiosas y también para el matrimonio.

El prelado Por ello, invitó a los asistentes a preguntarse ¿Jesús qué quieres de mí?, a encontrar el camino a seguir y a ser los verdaderos protagonistas de los cambios que necesita nuestra sociedad.

“El más grande don que surge de estos encuentros es potenciar los talentos y los liderazgos juveniles. Jóvenes seguimos confiando en ustedes en su potencial y en su espíritu. Asuman la vocación que Dios ha elegido para cada uno de ustedes”, destacó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.