Instituciones realizan homenaje al fallecido Daniel Delgado Diamante

Instituciones realizan homenaje al fallecido Daniel Delgado Diamante

Instituciones realizan homenaje al fallecido Daniel Delgado Diamante

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Familiares, ministros de Estado, directivos de los estamentos de seguridad y de la Caja de Seguro Social (CSS), valoraron el sentido patriótico y cívico del Lcdo. Daniel Delgado Diamante (QEPD), quien durante su vida se distinguió como un hombre fiel a sus principios y un fiel servidor del Estado.

En un acto en honor a quien ocupó los cargos de director general de la Dirección Nacional de Aduanas, ministro de Gobierno y Justicia y por último, secretario general de la CSS, el director general de la entidad, Dr. Enrique Lau Cortés lo calificó como un “un patriota, un hombre leal a sus valores y principios, a su familia”.

Destacó que con Daniel Delgado Diamante aprendió que el miedo no es buena compañía, ya que era un hombre valiente, que cuando se comprometía con algo no había nada que lo detuviera, hasta conseguirlo.

Por su parte, la presidenta de la Junta Directiva de la CSS, Mgtr. Esmeralda Buchanan, dijo que al Lcdo. Diamante Delgado hay que recordarlo como era él “lleno de vida en su etapa laboral, familiar e incluso militar”.

Su hijo Daniel Delgado, acompañado de sus hermanas Ana Victoria y Ana Gabriel, y en nombre de sus nietos Daniel, Raúl, José Daniel, Sara y Ana Isabela, agradeció las muestras de aprecio a la memoria de su padre. “Fue un hombre que vivió toda su vida comprometido con el deber del ciudadano, convencido de su compromiso con la patria, incluso en los momentos más oscuros”, indicó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.