Instituto Agrotecnológico listo para iniciar clases virtuales

El ministro de Desarrollo Agropecuario, Augusto Valderrama, inspeccionó las áreas donde se darán los trabajos educativos 2021.
Instituto Agrotecnológico listo para iniciar clases virtuales

Instituto Agrotecnológico listo para iniciar clases virtuales

Por: Redacción Crítica -

El INA, hoy Instituto Técnico Superior de Agro tecnología de las Américas se viene preparando para iniciar mañana, su año escolar 2021, al igual que desde 1946 viene formado a jóvenes, de ambos sexo, en Bachilleres Agropecuarios, aunque será de manera virtual.
La población estudiantil del centro es de 600 estudiantes aproximadamente. Además, cuenta con un internado de 100 cupos para hombre, 100 cupos para mujeres, debidamente separadas, cuentas con amplias aulas de clases y laboratorios.
Este centro educativo agrícola está bajo la supervisión del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), dirigido por la directora Xenia Ceville, y cuenta con una plataforma de educadores preparados en las diversas actividades agropecuaria. 

Su plataforma técnica se puede mencionar,  en sector agrícolas siembras y preparación de la tierra.

Los estudiantes culminan su preparación con conocimientos en todas estas áreas, lo que le permite desempeñarse en cualquier Agroindustria o crear su propio emprendimiento o buscar su título Universitario como Ingeniero Agropecuario.
El Instituto Nacional Agropecuario se transformó en el Instituto Superior Agrotecnologías de las Américas, para la reactivación del sector agropecuario, el cual demanda profesionales especializados y preparados que garanticen la eficiencia y competitividad de la producción nacional en los mercados.

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.