Instructores del INADEH marcharán para exigir pagos y cursos virtuales

El vocero del Sindicato de Trabajadores del INADEH, Roberto Haynes, denunció la falta de respuesta con relación a los Décimos Tercer Mes y vacaciones proporcionales.
Instructores del INADEH marcharán para exigir pagos y cursos virtuales

Por: Redacción Crítica -

Instructores del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh) marcharán el próximo jueves 2 de julio en los alrededores de las instalaciones para exigir una serie de derechos laborales y que se cumpla con algunos cursos que se pueden dictar de manera virtual.

MÁS INFORMACIÓN 

Publicidad

El vocero del Sindicato de Trabajadores del INADEH, Roberto Haynes, denunció la falta de respuesta con relación a los Décimos Tercer Mes y vacaciones proporcionales por cada contrato que los instructores dejaron de percibir desde que el Instituto Nacional de Formación Profesional, Inaforp, pasó al INADEH.

El dirigente también denunció que a la fecha no han recibido un comunicado formal para reiniciar las clases a pesar de que han presentado propuestas para la reactivación de los cursos de manera virtual en las diferentes áreas, sin embargo, no han tenido respuesta.

Contenido Premium: 
0