Inundaciones por todos lados

Inundaciones por todos lados

Inundaciones por todos lados

Por: -

Un fuerte aguacero que coincidió con la marea alta en el Pacífico generó ayer inundaciones en varios puntos de la capital, las afueras y Panamá Oeste, así como derrumbes y caída de árboles,

Hubo inundaciones en Brisas del Golf, San Bernardino, calle 50, La Gran Estación, calle Uruguay, calle 50, vía del hotel Continental, vía Argentina, zonas de Río, vía Tocumen, la Tumba Muerto, Puente el Rey, calle Elvira Méndez y la Frangipani.

Las lluvias coincidieron con la marea alta a las 3:45 pm con altura de 4.66 m.

Hubo caída de árboles en Brisas del Golf, Arraiján; y en El Espino de La Chorrera; mientras que en la Unión Veragüense, Las Cumbres, se dio un deslizamiento de tierra donde dos casas fueron afectadas al igual que en Las Colinas de Cerro Batea. En sector de Chapala, un árbol se desplomó sobre un vehículo comercial, en Las Colinas de Cerro Batea, se mantiene uno de los equipos de Sinaproc.

Un grupo de ciudadanos socorrieron a una mujer que quedó atrapada en su auto en la inundada vía Tocumen.

El exalcalde José Blandón destacó que la ciudad entera necesita de nuevos drenajes. Hubo inundaciones por todas partes, pero por política es mejor hablar de las calles en donde se empezó a hacer lo que se necesita hacer, ripostó el también presidente del Panameñismo.

Otros de los sitios afectados por inundaciones fueron Sector 4 de Nueva Esperanza-24 de Diciembre; Sector 1 de Kuna Nega; La Cantera en Chilibre; Valle del Sol, Cerro Tigre entre otros sectores por evaluar en el distrito de Arraiján. Sector 3 de Cabuya en Tocumen; Sector 3 de La Cabina en Alcalde Díaz; Nuevo Belén San Miguelito, corregimiento Arnulfo Arias.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.