Investigan incidente ocurrido con paciente en policlínica de Veraguas [Video]

La CSS aseguró que de confirmar la veracidad del hecho se aplicarán medidas administrativas contra los funcionarios.
Investigan incidente ocurrido con paciente en policlínica de Veraguas [Video]

Investigan incidente ocurrido con paciente en policlínica de Veraguas [Video]

Por: Redacción/ Web -

La Caja de Seguro Social (CSS) inició un proceso de investigación sobre el caso ocurrido en el servicio de urgencias de la policlínica Dr. Horacio Díaz Gómez, en Santiago, provincia de Veraguas, en referencia al video que circula en las redes sociales.

LEE TAMBIÉN:  Panameña seleccionada en grupo de la OEA
Las autoridades médicas y administrativas de la instalación efectúan las investigaciones para deslindar responsabilidades y aplicar las medidas correctivas de acuerdo a lo que establece el reglamento interno de la institución.
En este video, una pareja reclamaba a los funcionarios de la policlínica la atención médica inmediata de su bebé, que presentaba fiebre y otros síntomas.
Aparentemente, se le exigía a la dama la ficha de CSS del mes vigente, pero, la supuesta indiferencia del personal de la instalación de salud causó disgusto e impotencia a los padres de la niña que provocó se alteraran.
Los afectados decidieron trasladar a su niña a otro centro centro hospitalario, pero, denunciaron mala atención por parte del personal administrativo y médico de la policlínica Dr. Horacio Díaz Gómez. Añadieron que no es la primera vez que reciben mal servicio en esta policlínica.

Publicidad

Contenido Premium: 
0