Invitada a la Parada de las Flores

La organización del evento confirmó que la señorita Panamá 2018 estará presente el 1 de septiembre durante el desfile "Mi Nagua".
Invitada a la Parada de las Flores

Invitada a la Parada de las Flores

Por: Mayra Madrid Corresponsal/Chiriquí -

La representante de Panamá para el Miss Universo, Rosa Iveth Montezuma, participará en la tradicional fiesta turística "La parada de las Flores", en su cuarta versión, que se celebrará del 31 de agosto al 3 de septiembre, en Tierras Altas, Chiriquí.

La organización del evento confirmó que la señorita Panamá 2018 estará presente el 1 de septiembre durante el desfile "Mi Nagua", que resalta el orgullo de la mujer indígena por su tradicional vestido Ngäbe; para el día domingo 2 recorrerá las principales calles del sector en una carroza, día principal de este importante evento en el que se da el desfile de carrozas y carros alegóricos forrados de múltiples flores.

LEA TAMBIÉN: Quieren que se establezca un acuerdo

Para el comité organizador es un orgullo contar con la mujer más bella de Panamá y representante a nivel mundial como la joven Rosa Iveth Montezuma, no solo por su carisma y belleza, sino por su don de gente y por resaltar principalmente lo importante que es para Panamá la cultura de los pueblos indígenas.

Para este año, la Parada de las Flores se desarrollará en la comunidad de Volcán, contará con múltiples atractivos para el deleite de los asistentes, quienes podrán admirar hermosas figuras confeccionadas con millones de pétalos de flores multicolores.

La Parada de las Flores, en Tierras Altas, cumple cuatro años desde aquel proyecto que se inició en el año 2015 como una actividad turística en la que se presentaban al público arreglos florales, pero al pasar de los años aumentó la asistencia de nacionales, turistas locales e internacionales.

Se tiene prevista la visita de más de 80 mil personas, lo que superaría la cantidad de visitantes del 2017, donde se busca pasar un fin de semana en familia y disfrutar del agradable clima y el rico aroma de las flores.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.