Irresponsables siguen arrojando estufas, colchones y enseres a ríos y quebradas

Personal de la institución realizó hoy, jueves, un operativo de limpieza en varios puntos del corregimiento de Parque Lefevre.
Irresponsables siguen arrojando estufas, colchones y enseres a ríos y quebradas

Irresponsables siguen arrojando estufas, colchones y enseres a ríos y quebradas

Por: Redacción Crítica -

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario denunció que aún un grupo de panameños arrojan estufas, neveras, colchones y toda clase de desechos en los ríos y quebradas.

El administrador general de la AAUD, Pedro Castillo, puntualizó que cada vez que llueve se observa gran cantidad de artefactos y basura en los ríos y quebradas, producto de la irresponsabilidad de algunas personas afectan a las comunidades provocando inundaciones, ocasionando daños a las barreras atrapa sólidos y también se convierten en potenciales criaderos de mosquitos.

MÁS INFORMACIÓN    

Castillo, manifestó que pese a estar combatiendo una situación de emergencia sanitaria producto de la pandemia, la institución tiene que lidiar con la falta de conciencia de muchos ciudadanos que realizan estas malas prácticas y que sus conductas pueden agravar la actual situación al aumentar los casos de dengue.

Como parte de la programación de operativos de recolección de enseres, desde tempranas horas de hoy, se realizó el operativo en el corregimiento Parque Lefevre, cubriendo las rutas de Calle 1 Parque Lefevre, Calle T Lefevre y La Morelos. Se realizó corte de grama, fumigación y barrido.

Para esta jornada se utilizaron: siete(7) camiones volquetes,  tres (3) retroexcavadoras ,  cuatro (4) camiones rejillas, personal de proyectos especiales, fumigadores, corta grama y barrido.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.