Italo: Procurador es lobista gay

Italo: Procurador es lobista gay

Italo: Procurador es lobista gay

Por: -

El exdefensor del pueblo Ítalo Antinori denunció que ha sido víctima de ataques personales, insultos y amenazas de violencia física de parte de lo que denominó "lobby gay", luego de la entrevista de esta semana, en la que planteó sus argumentos en contra del matrimonio homosexual.

En su blog, Antinori incluso identificó al actual procurador de la administración, Rigoberto González Montenegro, como "principal defensor del ‘lobby gay’ en Panamá", y lamentó que sus palabras hayan sido "tergiversadas".

Entre el rosario de insultos recibidos, Antinori identifica los siguientes: "cavernícola, dinosaurio, que Hitler regresó y "preñó" a mi madre, retrasado y hasta vergüenza nacional".

Durante aquella entrevista concedida a Telemetro, Antinori había dicho que le "dolió mucho" que cuando eran estudiantes de doctorado en Madrid, Rigoberto González fracasó y no se pudo graduar. En su escrito, el exdefensor agregó que, en aquellos años, González vivía en su casa porque "no tenía donde vivir".

"No nos llamemos a engaños, el fracaso no es una virtud ni debe ser una presea que exhibir en el expediente académico de nadie. Promover o intentar justificar el fracaso académico equivale a fomentar sociedades mediocres y una verdadera “ineptocracia”. Siendo el señor Rigoberto González profesor universitario, resulta imperativo preguntarse ¿con qué autoridad puede el señor Rigoberto González exigir a sus alumnos que sean aplicados y reclamar excelencia académica si él es el ejemplo de quien fue a estudiar y fracasa?", esgrimió.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.