Jair: hasta los ricos bailan perreo

Jair: hasta los ricos bailan perreo

Jair: hasta los ricos bailan perreo

Por: Yorlenne Morales Crítica -

El representante de Santa Ana, Jair Martínez, exclamó que viene del “guetto…donde hay costumbres sanas y divertidas” como el bailar “Noche de Cumbia” al estilo perreo con tres damas en la junta comunal.

En una estación radial, Martínez se defendió y cuestionó que a ese baile le llaman “show”, parrampán y rakataka, pero si van a una boda de esa gente de alta clase o a un quinceaños, te encuentras a esa gente haciendo ese mismo tipo de baile y peor, sin zapatos, llevan chancletas, se quitan los tacones, compran máscaras, llevan una murga y ahí se desatan”.

El representante de Santa Ana dijo que esas mismas de la alta clase, luego salen a la calle, enseñan los senos, ahí no pasa nada y quedan siendo protagonistas de programas de televisión, “pero acá cuando uno hace algo: ¡ waoo, mira tú, qué asco , qué vulgar, qué chabacano”.

Según Jair, se trata de un tema de racismo, ya que cuando aparecen personas como ellos, queriendo aspirar a cargos de elección popular, entonces comienzan a buscar lo mínimo para sacarlos a relucir.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.