Jefe de la ANATI: ‘No cobro doble’

González hizo las explicaciones, tras inaugurar un taller internacional sobre Gobernanza y Resolución de Conflictos en territorios indígenas.
Jefe de la ANATI: ‘No cobro doble’

Jefe de la ANATI: ‘No cobro doble’

Por: Yorlenne Morales Crítica -

El administrador de la Autoridad Nacional de Tierras (Anati), Carlos González, aclaró que no percibe doble salario, porque la curul en el Parlacen la ocupa su suplente y no tiene ningún problema con que se le audite por esa situación.

González hizo las explicaciones, tras inaugurar un taller internacional sobre Gobernanza y Resolución de Conflictos en territorios indígenas, coordinado por la Anati y la FAO, donde participan representantes de Panamá, El Salvador, Guatemala, Colombia, Costa Rica, Perú y Brasil.

LEE TAMBIÉN: ¿Dónde está el cuerpo de la recién nacida?

En el taller se explicó que para resolver los desafíos políticos, sociales y económicos en los territorios indígenas, las comunidades y Estados necesitan capacidad institucional para abordar estos retos.

Carlos González reiteró que en su caso no hay ninguna dualidad ni de funciones ni de salario, porque el que asiste al Parlacen es suplente y yo ejerzo en la Anati. Toda la documentación se envió a la Contraloría, añadió.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.