Jóvenes de Panamá se reunieron con otros de 60 ciudades para enfrentar COVID19

Los jóvenes pudieron conocer de viva voz la realidad que viven sus pares en otros lugares del mundo, y compartir sus sensaciones, no exentas de miedo y confusión,
Jóvenes de Panamá se reunieron con otros de 60 ciudades para enfrentar COVID19

Jóvenes de Panamá se reunieron con otros de 60 ciudades para enfrentar COVID19

Por: Redacción / Critica -

Poco a poco empezaban a aparecer. Pequeños cuadros, unos más pixelados que otros, nos descubrían unos ojos madrugadores, en México, donde estaba amaneciendo o trasnochadores, desde Japón. Un mosaico de rostros, jóvenes todos, inundó la pantalla... Y los auriculares: “Ciao!, “Hi!”, “¡Hola!”, “Kon'nichiwa!”, “Bonjour!”, „Alo”, Olá!”, saludos y gritos de felicidad en medio del caos y el miedo. Se daba así inicio al Primer Ciberencuentro Mundial de Jóvenes sobre el Coronavirus para hablar y compartir todo lo que les está pasando a ellos y a sus familias.

En medio de esta inédita situación que atraviesan cientos de países en todo el mundo a causa de la pandemia del COVID-19, y con la convicción de que la “cultura del encuentro” es más necesaria que nunca, jóvenes de 60 ciudades como Miami, Maputo, Santo Domingo, Roma, Madrid, Port-au-Prince, Lisboa, Asunción del Paraguay, Barranquilla, Buenos Aires, Tokio, Ciudad de México, Barcelona, Setagaya-ku, Oporto, La Plata, Nápoles, Tampa, Vigo, Panamá, Bucarest, Cascais, Monterrey, Medellín, entre muchas otras, se dieron cita para generar un espacio de salud mental y aire fresco.

Los jóvenes pudieron conocer de viva voz la realidad que viven sus pares en otros lugares del mundo, y compartir sus sensaciones, no exentas de miedo y confusión, pero contundentes en su llamado a la empatía y a la solidaridad.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.